Saltar al contenido

TeleprompterPAD iLight Pro | El mejor teleprónter para iPad calidad precio

El Teleprompter PAD iLight Pro se posiciona en el mercado actual cómo el teleprónter con mejor calidad precio para aquellos que deseas comprar un teleprónter para iPad, tablet o smartphone para realizar sus grabaciones en vídeo de forma profesional.

teleprompter ipad

En esta review te mostramos toda la información acerca de este excelente autocue: características, ventajas, opiniones y la mejor oferta del mercado actual.

Características del Teleprompter PAD iLight Pro

Aquí tienes una lista de las principales características del Teleprompter PAD iLight Pro:

  • Cristal HD Beamsplitter de alta resistencia para un reflejo nítido y luminoso
  • Capota opaca ajustable incluida
  • Fabricado completamente en aluminio
  • Ligero y resistente
  • Acabados de la más alta calidad y durabilidad
  • Compatible para gran cantidad de modelos de tablets y móviles
  • Compatible con todas las cámaras de mano, tanto cámaras profesionales como cámaras compactas
  • Compatibilidad de acomplamiento con cualquier trípode
  • Instalación rápida y sencilla
  • 2 versiones disponibles: TeleprompterPAD 10″ y TeleprompoterPAD 13″

Ventajas del Teleprompter PAD iLight Pro

Antes de decantarse por un determinado teleprónter hay que ver que puede aportarnos ese modelo con respecto a otros modelos que podemos encontrar en el mercado.

ipad teleprompter

Por ello hemos preparado una lista con las principales ventajas que aporta el TeleprompterPAD iLight Pro para que puedas realizar una lectura rápida de lo te puede aportar este autocue:

  • Precio muy reducido. Mencionamos esta ventaja como la primera porque es la que marca la diferencia en este teleprónter. La mayoría de modelos superan los 1.ooo € mientras que el Teleprompter PAD iLight Pro está muy por debajo de ese precio y todo ello siendo un dispositivo de gran calidad, por lo que se posiciona como el mejor teleprónter calidad precio del mercado.
  • Cristal de excelente calidad. Su cristal HD Beamsplitter cuenta con una calidad nunca antes vista en la industria óptica. Como podrás imaginar, el elemento de mayor importancia en un teleprónter es su cristal y el TeleprompterPAD iLight Pro se supera con el suyo. Además de crear un reflejo nítido y luminoso, cuenta con una alta resistencia a impactos. Sin duda, el mejor cristal del mercado.
  • Materiales de gran calidad y resistencia. Este teleprompter está totalmente fabricado en aluminio, un metal de alta resistencia y ligereza. Esto le hacen ser un prompter robusto, portátil y de fácil manejo. Los acabados también son de la más alta calidad y durabilidad, siento recubierto con pintura electrostática y con anodizado en sus columnas.
  • Compatibilidad multi-dispositivo. No importa el dispositivo con el que lo quieras utilizar ya que todos los trípodes, cámaras y tablets son compatibles con el Teleprompter PAD iLight Pro. Independientemente de que cuentes con una cámara profesional, réflex o compacta, podrás usar tu teleprónter sin ningún problema, al igual que con cualquier dispositivo móvil como puede ser iPad, iPhone, Tablets y smartphones Android.
  • Fácil y rápido de manejar. Al contrario que ocurre con otros dispositivos, el TeleprompterPAD iLight Pro es un autocue que es muy fácil de usar y cualquier usuario sin conocimientos previos en el uso de estos dispositivos podría hacerlo sin ningún problema.
  • Diferentes versiones disponibles. Dependiendo del tamaño de tu dispositivo iPad o tablet, puedes elegir entre la versión de 10″ o la de 13″. De igual forma, con respecto al color, este prompter cuenta con dos colores disponibles: Blanco y Negro.
  • Excelente soporte. En caso de tener alguna duda o sugerencia, el equipo de soporte técnico de la marca te atenderá en un tiempo record.

telepronter para ipad

Review oficial en vídeo de la marca

Si eres alguien mucho más visual al que le gusta ver las reviews en vídeo, aquí tienes la reseña realizada por parte de la marca en un breve clic de vídeo.

Recomendaciones para el uso del Teleprompter PAD iLight Pro

Distancia y tamaño de texto recomendado para su uso

Lo ideal es usarlo a una distancia a partir de 1,5 metros. No porque el dispositivo no se vea correctamente, sino porque de esta forma no se notará el movimiento de tus ojos al leer y tu vídeo quedará mucho más profesional.

Con respecto al tamaño del texto debe ser aquel que te permita leerlo sin forzar la vista. Para hacerte una idea que el texto ocupe unas 4 o 5 lineas en la pantalla.

Uso de mando remoto o teclado para usar el dispositivo

El uso de un dispositivo de control remoto no es imprescindible pero si es muy útil. Cuando estás leyendo el texto puede que necesites aumentar o reducir la velocidad de texto que estás leyendo, hacer pausas o rebobinar para mencionar algo que has dicho anteriormente.

Por lo tanto contar con un dispositivo a distancia para controlar esos tiempos es de gran utilidad.

Qué app de teleprompter es recomendable para el uso de este modelo

Como hemos comentado muchas veces, existen muchas aplicaciones de telepromter válidas, algunas gratis y otras de pago. Nosotros preferimos las siguientes:

  • Para iPad de pago: iCue (también llamada iAutocue o prompterPal). Es la mejor, permite configurar cada tecla del mando a tu gusto.
  • Para iPad gratis: dv Prompter. Algo más básica pero buena opción para empezar.
  • Para Android gratis: Simple Teleprompter. Podría mejorar pero tiene todo lo necesario.

Cómo limpiar el cristal

Debes tener muy en cuenta que el cristal es delicado y podría rallarse o dañarse la capa reflectante. Es por ello que debes limpiarlo con cuidado.

En el caso de que el cristal no esté muy sucio bastará con una gamuza de limpiar las gafas un poco humedecida con unas gotas de alcohol.

Para limpiar más a fondo puedes usar agua jabonosa aplicando con un trapo suave, aclarando y escurriendo hasta retirar por completo el jabón.

Comprar el TeleprompterPAD iLight Pro al mejor precio

Si te ha convencido por completo este excelente teleprónter y quieres hacerte con él, te hemos preparado una gran oferta para que puedas comprar la versión que más te guste o te interese al mejor precio.

Haz clic en alguno de los modelos para comprarlo a través de la plataforma de Amazon de forma totalmente segura, sencilla y rápida.

Teleprompter PAD iLight Pro 13″

TeleprompterPAD iLight Pro 13'' Gran Pantalla - 100x100 Aluminio - Robusto. Compatible con iPad Pro/Android/Windows. Multi Cámara. Cristal...
  • Gran pantalla: mayor legibilidad en comparación con otros modelos portátiles.
  • Cristal 13'' profesional beamsplitter premium HD 60/40: reflejo nítido y luminoso.
  • Ángulo de reflejo ajustable: permite encuadrar el plano fácil y rápido; permite plegado total para fácil transporte.

Teleprompter PAD iLight Pro 10″ Negro

TeleprompterPAD iLight Pro 10'' Compatible con iPad/Android - 100x100 Aluminio. Robusto (No plástico endeble). Portátil. Multi cámara....
  • Cristal profesional beamsplitter premium HD 60/40: reflejo nítido y luminoso
  • Ángulo de reflejo ajustable: permite encuadrar el plano fácil y rápido; permite plegado total para fácil transporte
  • Fabricado con el mejor aluminio, ligero y portátil

Teleprompter PAD iLight Pro 10″ Blanco

TeleprompterPAD iLight Pro 10'' Blanco - 100x100 Aluminio - Robusto (No plástico endeble). Compatible con iPad/Android. Portátil. Multi...
  • Cristal profesional beamsplitter premium HD 60/40: reflejo nítido y luminoso.
  • Ángulo de reflejo ajustable: permite encuadrar el plano fácil y rápido; permite plegado total para fácil transporte.
  • Fabricado con el mejor aluminio, ligero y portátil.